L a Policía Nacional salva la vida de una mujer que perdió el control de su vehículo tras sufrir una convulsión mientras circulaba

  • Los agentes fracturaron la ventanilla trasera del turismo consiguiendo detenerlo y sacar a la conductora de su interior, poniéndola a salvo
  • No se produjeron daños ni físicos ni materiales sobre terceros

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una mujer que perdió el control de su vehículo tras sufrir una convulsión mientras circulaba el pasado 8 de abril en Santa Cruz de Tenerife.

Mientras los agentes se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en la capital tinerfeña pudieron escuchar, desde el otro lado de la vía, los gritos de varios ciudadanos pidiendo una ambulancia.

Tras ello, se apresuraron rápidamente al lugar desde el cual provenían las voces, observando en este momento como un vehículo circulaba sin control por la vía, encontrándose al volante una mujer convulsionando, sin dar signos de consciencia.

Mientras el vehículo continuaba circulando sin control los agentes comenzaron a golpear su ventanilla para intentar que la conductora reaccionase, resultando esta acción infructuosa. Fue en este momento cuando intentaron abrir alguna puerta o cristal para poder acceder al interior del vehículo y, tras no conseguirlo de esta forma, golpearon la ventanilla trasera izquierda para fracturarla.

Una vez consiguieron romper dicha ventanilla, uno de los agentes pudo acceder al interior del vehículo y presionar el freno de mano eléctrico, así como abrir la puerta del conductor, logrando sacar a la víctima del coche y ponerla en el suelo en posición de seguridad hasta la llegada de los servicios sanitaros, quienes la trasladaron al Hospital de la Candelaria.

Gracias a la rápida y heroica actuación de los agentes, la mujer consiguió salvar su vida y no se produjeron daños ni físicos ni materiales sobre terceras personas. La ejemplar intervención de los policías no solo evitó un desenlace trágico, sino que una vez más pone de manifiesto el compromiso, la preparación y la vocación de servicio de la Policía Nacional al cuidar de la seguridad y la vida de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *