El proyecto contará con una inversión de 1.930.312 euros, financiado íntegramente por el Gobierno de Canarias
El Ayuntamiento de Santa Úrsula pone en marcha las obras para la construcción de un nuevo pabellón cubierto en el I.E.S Santa Úrsula, con el objetivo de mejorar las infraestructuras deportivas del municipio. El proyecto cuenta con un coste de licitación de 1.930.311,59 euros, financiado íntegramente por el Gobierno de Canarias.
El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, expresa que “el nuevo pabellón contará con graderío, vestuarios adaptados, aseos y zonas de almacenamiento, todo diseñado para ofrecer una instalación moderna y accesible. Además, se permitirá el acceso al público general fuera del horario escolar, convirtiéndose en un espacio multifuncional”.
Por su parte, la concejala de Educación, Efigenia González, subraya la importancia de este proyecto para el instituto. “Será una instalación techada que permitirá que el alumnado lo utilice para la práctica deportiva durante todo el año”, añadió.
La concejala de Deportes, Salomé Fernández, destaca el impacto positivo que esta obra tendrá en la oferta deportiva del municipio. “Con este pabellón, los vecinos y vecinas contarán con ocho zonas habilitadas y equipadas en su totalidad para practicar deporte y hacer ejercicio, atendiendo a distintas necesidades y disciplinas”, afirmó.
Esta nueva infraestructura supondrá un avance en el compromiso por ofrecer a los ciudadanos espacios de calidad.