El sorteo de los cheques se realizó ayer entre los clientes que adquirieron algún artículo o servicio del comercio local
El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige la tercera teniente de alcalde Dolores Rodríguez, dio por concluida ayer [miércoles 24 de septiembre] la campaña “Vuelta al Cole 2025” con el sorteo final de los 800 euros en cheques regalo, que podrán ser usados en los comercios adheridos cumpliendo con ello el doble objetivo para el que se desarrolló la campaña: Por un lado fomentar las compras en el conjunto del comercio local, y por otro ayudar a las familias a sufragar los gastos extraordinarios que supone el comienzo del curso lectivo.
El sorteo de los 20 cheques regalo se realizó de manera pública en la Casa Amarilla de San José con la participación de representantes de los comercios incluidos en la promoción. El azar eligió a los vecinos y vecinas agraciados entre aquellos que adquirieron algún servicio o artículo en alguno de los comercios adheridos entre el 3 y el 20 de septiembre. Para participar en el sorteo, sólo había que depositar las papeletas de participación en alguno de los buzones ubicados en los establecimientos. Las papeletas fueron entregadas sin mínimo de compra.
Los comercios que están incluidos en esta promoción son los dedicados al sector de las librerías, textil y calzado, salud, peluquerías y alimentación: Pequita’s, Atmósfera Sport, Modas Fioneli, Centro Médico Dental San José, Cooperativa Las Medianías, Salón de Belleza Elisa, Peluquería Lourdes, Peluquería Cristi y Sonia Reyes Estilista.
Los cheques regalo serán entregados en próximo martes 30 de septiembre en el Salón de Plenos del Consistorio.
“Cerramos esta campaña cumpliendo expectativas y objetivos, recordando que la base de esta campaña de apoyo al comercio es que los cheques deben ser invertidos de nuevo en el comercio local, lo que nos permite una doble inversión que repercute directamente en el beneficio de los establecimientos”, explica la Concejala.
“Los comercios rambleros cuentan con el plus de que a los productos de calidad que ofertan se suma un trato al cliente exquisito”, añade el alcalde Juan Ramos. “Por ello nuestra labor como administración es apoyar su trabajo en lo posible, además de que somos conscientes de que el regreso de las clases supone una inversión extra para todas las familias, por lo que impulsar este doble apoyo es cerrar un círculo de beneficio al cliente y a la empresa”.