Con motivo del Día de la Madre, las personas que hagan compras en el municipio, desde el 21 de abril hasta el 4 de mayo, podrán participar en el sorteo de cinco bonos consumo de 50 euros
El Ayuntamiento de Santa Úrsula fomenta el comercio local a través de la campaña ‘Saborear cada momento’, con motivo del Día de la Madre. Las personas que hagan compras en el municipio desde el 21 de abril hasta el 4 de mayo, ambos incluidos, podrán participar en el sorteo de cinco bonos consumo, por valor de 50 euros, para canjear en cualquier establecimiento del municipio.
El alcalde Juan Acosta destaca la importancia de este tipo de iniciativas para dinamizar la Zona Comercial Abierta y apoyar al tejido empresarial de Santa Úrsula. “Es una manera de incentivar a nuestros vecinos y vecinas a consumir local y apoyar la enorme variedad de productos y servicios de calidad que ofrece el comercio de proximidad. En nuestro municipio podemos encontrar todo lo necesario para hacer un buen regalo, sin necesidad de desplazarnos y con un trato personalizado”, destaca.
La concejala de Comercio y Turismo, Elisa Hernández, explica que podrán participar todas las personas que realicen compras con importes iguales o superiores a 15 euros en la Zona Comercial Abierta entre las fechas indicadas. “Los consumidores deberán escanear el código QR que se les entregará en cada comercio e introducir el número de ticket o factura para formar parte del sorteo, que se celebrará el 5 de mayo”, apunta.
La campaña incluye, además, una acción de dinamización, que consistirá en la entrega de flores a las madres que se encuentren por los diferentes establecimientos del municipio el día 2 de mayo.
Las personas interesadas en consultar las bases podrán hacerlo a través de la página web www.santaursula.es